Publicidad:


Primeras buenas sensaciones para EBG Málaga

EBG Málaga arranca con buenas sensaciones los amistosos. EBG Málaga ha empezado antes de lo habitual los partidos de preparación de la temporada. El pasado fin de semana participó el EBG Málaga Unicaja 2004 en el prestigioso Torneo Villa de Alginet y además se celebró en Los Guindos la Jornada de Convivencia EBG Málaga-BB Ball, con partidos en minibasket y júnior. Los resultados a estas altura son lo de menos, pero como las sensaciones, fueron buenas.


Torneo Villa de Alginet
Una de las citas más prestigiosas del año en minibasket es el Torneo Villa de Alginet en Valencia, donde los mejores conjuntos del panorama nacional ponen las cartas encima de la mesa sobre lo que puede ser la competición en los grandes torneos. El torneo, que ha cumplido ya 15 ediciones, volvió a contar con un equipo EBG, el EBG Málaga Unicaja 2004.

         En el Grupo A, los malagueños de Salva García, Javi Bautista y Álvaro Benítez vencieron al CB Alginet y EB Lliria en dos partidos muy diferentes; viéndoselas en la gran final al CB Valencia y cayendo en un partido disputado. Al final, subcampeonato y lo más importante es que lo aprendido en las primeras semanas de trabajo ya se ha puesto en marcha ante rivales fuertes.
 
Jornada de Convivencia EBG Málaga - BBall Córdoba
Hace tiempo que se demostraron que las Jornada de Convivencia son positivas en términos de crecimiento deportivo y personal. Los Guindos ha sido escenario de una el pasado fin de semana entre el EBG Málaga y el BB Ball, con varios partidos amistosos en júnior y minibasket.
 
           Concretamente los más pequeños de David Rueda, el Unicaja EBG 2004 vencieron a sus rivales cordobeses en un gran partido por 17 de diferencia; mientras que en júnior los de Isaac Ramírez empiezan el año con ilusión a pesar de caer en una terna de pretemporada contra el Novaschool, el Miramar Torremolinos y el propio Bball Córdoba.