Publicidad:


EBG Málaga prepara su Presentación en el Carpena con dos nuevas Campeonas de Andalucía

EBG Málaga no faltó a la cita del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en cadete femenino. Y cuenta desde entonces con un nuevo honor, tener en sus filas a dos nuevas campeonas autonómicas, Tamara Garrido e Isabel Galache.


Presentación Oficial en el Martín Carpena
Una temporada más, todos los integrantes del Club EBG Málaga se presentarán oficialmente a la afición malagueña en un entrañable acto en el Pabellón Martín Carpena en el descanso del partido que el próximo viernes juega Unicaja en Euroliga ante el Dinamo di Sardegna (20:45 h.)

700 jugadores, 60 entrenadores, directivos, trabajadores y padres estarán presentes en el parqué o en la grada del pabellón malacitano para recibir a la marea verde en el descanso. Allí saludarán a la afición y se llevarán su merecido reconocimiento por el trabajo que hacen en la promoción del baloncesto base y de la cantera malagueña.

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales
EBG Málaga no faltó a la cita del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en cadete femenino, que se ha celebrado en Huelva. Tamara Garrido e Isabel Galache aportaron su granito de arena para traer una nueva mención al club de Los Guindos, logrando una medalla de oro de gran mérito y que también premia en parte el trabajo que se realiza en los entrenamientos y partidos del club.

No lo han tenido nada fácil, en un sistema de competición en el que sólo el equipo campeón de grupo accede a la final. Para ello, firmaron una primera fase de lujo, venciendo a Córdoba (80-60), a las anfitrionas onubenses y a Sevilla (84-45). En la finalísima pasaron por encima de Almería (73-62), en un partido de lo más completo, y en el que Tamara Garrido fue titular con 6 puntos (24 en todo el torneo) e Isabel Galache anotó tres (11).