Publicidad:


Los equipos de Infantil Masculino de EBG Málaga, a mantenerse arriba

EBG Málaga afronta una nueva jornada de competición con un fin de semana ilusionante sobre todo en infantil masculino. Y es que los tres equipos que juegan han comenzado muy bien su andadura.


Liga Provincial infantil masculina
 
El EBG Málaga Unicaja 2002 espera seguir con su buena racha para continuar siendo el único equipo invicto de la categoría, con un contundente 3-0 en su casillero de victorias y derrotas. Para ello se las verá con el Clínicas Rincón, que precisamente se encuentra al otro lado de la balanza sin conocer la victoria.
 
No habrá que confiarse y poner toda la carne en el asador mañana a las 9:45 horas en las Pistas Exteriores de Los Guindos.
 
Liga Provincial preinfantil masculina
 
Por su parte, los conjuntos de primer año, el EBG Málaga Unicaja 2003 y el Unicaja EBG Málaga 2003 tienen dos compromisos dispares para confirmar su buen inicio de temporada.
        
Los primeros, en el Grupo I, buscan su segundo triunfo en esta segunda cita de la temporada regular ante el Adesa Salesianos, que es líder sin conocer la derrota (2-0) y juega en casa el domingo a las 9:45 horas.
 
Por su parte, en el Grupo II, el Unicaja EBG Málaga 2003, que ha mostrado números muy similares en la derrota y la victoria que conforman sus dos resultados actuales, busca inclinar la balanza ante el complicadísimo CB El Palo en casa mañana a las 9:45 horas.