Publicidad:


Los equipos Minibasket de EBG Málaga quieren imponer su ley

EBG Málaga afronta una nueva jornada de competición con un fin de semana ilusionante sobre todo en minibasket masculino. Y es que los tres equipos que juegan han comenzado muy bien sus andaduras con más victorias que derrotas.


Liga Provincial minibasket masculina
 
El EBG Málaga Unicaja 2004 espera seguir con su buena racha para continuar siendo el único equipo invicto del Grupo II, con un contundente 3-0 en su casillero de victorias y derrotas. Para ello se las verá con el Alhaurin el Grande, que precisamente se encuentra al otro lado de la balanza sin conocer la victoria. No habrá que confiarse y poner toda la carne en el asador el sábado a las 13:15 horas en las Pistas Exteriores de Los Guindos.
 
En el Grupo V, el EBG Málaga Unicaja 05 visita la pista del Ciudad de Melilla para seguir cogiendo confianza en la parte alta de la tabla (sábado 10:30 horas); mientras que en el Grupo VIII, el Unicaja EBG Málaga 2004 no quiere sorpresas ante el Maristas este viernes a las 19:15 horas.
 
Por su parte, los conjuntos de primer año, el EBG Málaga Unicaja 2005 y el Unicaja EBG Málaga 2005 tienen dos compromisos dispares para confirmar su buen inicio de temporada. Los primeros buscan lidiar ante uno de los equipos más complicados del año, el Novaschool (sábado 9:45 horas); mientras que los segundos lucharán con uno de los conjuntos más al alza, el Adesa Salesianos.
 
Liga Provincial minibasket femenina
 
El EBG Málaga Fontvella 2005, recibe a El Palo para conservar su 2-0 en el casillero y seguir mostrando un gran nivel de juego (sábado 10:00 horas).