Publicidad:


Torneo 3x3 de convivencia EBG Málaga para despedir el 2015

EBG Málaga cierra el 2015 con el II Torneo 3x3 de Navidad entre padres, jugadores y entrenadores.


EBG Málaga está a punto de echar el cierre a este 2015 con una cita muy especial, la del Torneo de Navidad 3x3 EBG Málaga. Una forma muy divertida de acabar el año, con el baloncesto como protagonista, y con padres, jugadores y entrenadores conviviendo bajo los aros.
 
Para cerrar el año 2015, dando paso a las vacaciones navideñas, EBG Málaga ha preparado un año más una cita muy entrañable, un torneo 3x3 de convivencia entre padres, jugadores y entrenadores. Un total de 300 jugadores, repartidos en 75 equipos y que han disputado más de 100 partidos han hecho retumbar los cimientos de Los Guindos y han despedido el año a lo grande.
 
Un lugar de encuentro con el baloncesto como protagonista; por qué no para seguir practicando nuestro deporte favorito, y jugar con personas distintas a las habituales. Al final, gran ambiente, muchas canastas, rebotes y tapones; y regalos para todos. En la entrega de premios se repartieron trofeos y medallas para todos los campeones y subcampeones. Además, hubo sorteos de regalos de firmas colaboradoras (balones de baloncesto, ropa deportiva, camisetas de Unicaja Baloncesto o un jamón entre otros), lo que causó gran ilusión entre los participantes.
 
De esta forma se cierra el 2015 en EBG Málaga, aunque durante las vacaciones las pistas estarán disponibles para aquellos equipos que quieran estirar las piernas en alguna sesión de entreno. Los entrenamientos oficiales y la competición volverán ya el próximo 7 de enero de 2016.

DISFRUTA AQUÍ DE UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA https://www.flickr.com/photos/losguindos/albums/72157660386828324

Destacar también lo animado de los mensajes navideños de nuestros jugadores en las felicitaciones de nuestro Canal Youtube.