Publicidad:


El Día de Andalucía se celebrará en EBG Málaga a base de canastas

Con el parón de las competiciones oficiales, los torneos amistosos vuelven a ser la clave para seguir la formación y el entrenamiento para EBG Málaga. Además, el club malagueño de nuevo es invitado a multitud de citas por toda la geografía. Una oportunidad única además para fomentar la convivencia y el compañerismo.


Cita en Granada
EBG Málaga Unicaja acudirá con sus mejores galas a los dos torneos que jugará en Granada, uno con protagonismo marcadamente femenino y otro para conmemorar el Día de Andalucía.

El mejor elenco de los equipos femeninos EBG estará presente en el Torneo Ramón y Cajal de Granada, con representación en sénior, cadete, preinfantil y por doble partida en minibasket. Como siempre en minibasket, EBG tendrá mucho que decir, y el EBG Málaga FontVella 2004 como referencia seguirá su formación para lo que todo apunta será el Campeonato de Andalucía.
 
I Torneo Andaluz Preminibasket Villa de El Carpio
En otra provincia con también gran apego al baloncesto, como Córdoba, se disputará el I Torneo Andaluz Preminibasket Villa de El Carpio, donde se quiere dar protagonismo a los equipos más pequeños del baloncesto federado.     
 
El EBG Málaga FontVella de Mari Carmen Molina se las verá con equipos de la comarca del Alto Guadalquivir como el anfitrión, el CB Cabra, La Carlota, o La Salle; además de otros rivales venidos de todos los puntos de la geografía andaluza como Maristas Huelva, Candray o CAB Linares.
 
Torneo Minibasket San Fernando
Por último, en la provincia de Cádiz, en San Fernando, lugar de concentraciones de la selección Española Absoluta, tendrá lugar el Torneo Minibasket que conmemorará el 250 aniversario de la constitución del Ayuntamiento cañaílla.
 
El EBG Málaga Unicaja llegará a la cita con uno de sus equipos más notables en la categoría y tratará de dejar el pabellón bien alto del club y el baloncesto malagueño ante conjuntos como el CB Huelva, el CB San Fernando, CB Sevilla, CB Qalat o el CAB Estepona entre otros.
 
A divertirse, convivir y a disfrutar.