Publicidad:


Los preminibasket de EBG Málaga saldan el fin de semana con sonrisas

Las competiciones preminibasket vuelven a ser protagonistas este fin de semana para EBG Málaga. Los más pequeños de nuestro basket han tomado las pistas y han saldado con sonrisa el fin de semana. Además, gran participación de EBG Málaga en el Torneo Nacional Preinfantil CB El Palo.


Liga Provincial preminibasket masculina
EBG Málaga fomenta desde edades muy tempranas el baloncesto y este fin de semana se han llenado las pistas de los preminibasket más locos de la canasta. Además de divertirse, todos los equipos han saldado con una sonrisa el fin de semana.

El EBG Málaga Unicaja 2007 seguirá arriba en la tabla con una nueva victoria ante el Nerja 42-2; en lo que fue todo un partidazo de efectividad en ataque y mucha velocidad sobre la pista. Muy serios a pesar de tener una clara ventaja desde el principio.
 
En la competición de segundo año, el EBG Málaga Unicaja 2006 logró continuar invicto en la categoría aunque en un partido muy trabado, correoso y en el que no salieron las cosas como estaban previstas. Al final 34-46 pero con ganas de seguir trabajando para cerrar partidos más redondos.
        
Otro conjunto invicto de la categoría en la Liga Oro Preminibasket, el Unicaja EBG Málaga 2006, disputó un partido de poder a poder por el primer puesto ante el Manilva. Tras dos primeros cuartos intensos y con una gran fluidez de pases y contraataques, se decantó la balanza porun EBG más motivado (73-37).
 
Liga Provincial preminibasket femenino
En lo que respecta a las féminas; el EBG Málaga FontVella 2006 cerró acta ante Maristas en un partido que confirmó el buen hacer de un equipo imparable hacia lo más alto (46-6).
 
Torneo Nacional Preinfantil CB El Palo
Como en todas las grandes citas amistosas de nuestro  baloncesto, EBG Málaga no podía faltar al Torneo Nacional Preinfantil CB El Palo, un encuentro para potenciar la calidad de estos equipos a punto de entrar en categorías más importantes.
 
El EBG Málaga Unicaja 2003 ha sabido reponerse de una cita muy exigente con muchos partidos en poco espacio de tiempo. Tras caer ante el G+B Granada y el CB Gines; plantó cara al Cajasol Sevilla, aunque también con derrota, y se superó al Adaba Almería, al Fundación Granada en lo que fue todo un partidazo con remontada incluida de 15 puntos; y se acabó en lo más alto este maratón con una gran victoria ante el G+B Granada (49-38).