Publicidad:


EBG Málaga afronta un fin de semana de Play-Off, al más puro estilo NBA

EBG Málaga vuelve a la normalidad tras las emociones de la II Jornada de Convivencia con la Fundación Luis Olivares. Y lo hace al más puro estilo NBA, con el inicio de los play-off en la fase Bronce Júnior Masculina y otros partidos interesantes


Liga Provincial júnior masculina

El fin de semana se antoja espectacular para que los equipos júniors EBG sigan en la buena líneas que están manteniendo en las últimas semanas.

En la Liga Bronce Júnior Masculina se inician los play-off en su ronda de cuartos de final, y el EBG Málaga 99 espera resarcirse de su irregular marcha en la anterior fase y cumplir en la ronda del KO. El primer partido le enfrentará al Salliver Fuengirola mañana en Los Guindos a las 11:30 horas.

En la Liga Plata Júnior Masculina, el EBG Málaga Unicaja 99 espera seguir con su espectacular racha de doce de doce en un partido que será de poder a poder, ya que se enfrenta al segundo de la competición, el CAB Estepona, hoy a las 18:30 horas a domicilio.  Por su parte, el Unicaja EBG Málaga 99, recibirá al CB Mijas mañana a las 9:45 horas.

Por último, en Copa Federación, el EBG Málaga Unicaja 98 también espera seguir invicto tras un inicio fulgurante en esta competición tan corta y eléctrica. El rival será el Unicaja hoy a las 20:30 horas en Los Guindos.

Liga Provincial júnior femenina

Por último, entre las féminas, el EBG Málaga FontVella 98espera seguir con su espectacular senda de victorias que le ha hecho igualar en el liderato de la Copa Federación con el CB Costa Marbella. Se las verá con el colista, Málaga Basket, del que no se podrá fiar mañana a las 11:45 horas en el Colegio Revello de Toro.

Dpto. Prensa EBG Málaga