Publicidad:


Tres victorias y dos derrotas para EBG Málaga en una jornada cadete de lo más apasionante

Con tantos equipos representados en las diferentes categorías, es lógico que EBG coseche resultados para todos los gustos en cada una de las jornadas. Lo cierto es que en este fin de semana cadete, se han producido tres victorias de calidad y dos derrotas que animan a seguir trabajando.


Con un formato de competición de grupos de cuatro equipos cada uno, es importante estar atento a cualquier despiste para no perder el ritmo de los mejores. Cinco partidos como cinco soles para consolidar objetivos distintos.
 
El Farmaquímica Sur EBG en el Grupo II logró una victoria trabajada pero merecida tras dominar el partido ante el Alhaurín El Grande en todo momento. Un trabajo muy serio en defensa fue la clave para estar tranquilo en ataque.

Quienes ya han confirmado que son candidatos a todo son los integrantes del EBG Málaga Unicaja 99 en el Grupo IV, que volvieron a arrasar en la segunda jornada superando al Marbella por 109-22.  De igual manera el EBG Unicaja 2000 no quiso complicaciones ante El Palo y apretó los dientes desde el inicio para que no hubiera sorpresas y vencer 58-18.
 
Con juego vistoso a fases, pero todavía con aspectos a mejorar en lo que se refiere a la competición, el EBG Málaga 99 y el EBG Unicaja 99 protagonizaron también buenos partidos aunque cayeron derrotados. Los primeros se toparon con un correoso Cártama a domicilio, al que pusieron contra las cuerdas hasta el último instante. Al final, 70-61.
        
Quien lo tuvo más difícil desde el inicio fue EBG Unicaja 99, que no pudo con un experimentado Andersen (40-28), aunque también fue un partido más igualado de lo que finalmente mostró el marcador.