Publicidad:


Disfruta el próximo sábado 26 de mayo en Estepona de la Final Four Premini Masculina y Femenina

El sábado 26 de mayo tendrá lugar una de las citas más importantes de la temporada con la celebración de la Final Four Preminibasket, tanto categoría masculina como femenina. 8 equipos disfrutarán, en el Pabellón La Lobilla de Estepona, de una mañana que se presenta apasionante y en la que todos los equipos intentarán pasar un día inolvidable de la mano del baloncesto de formación.


Preminibasket Femenino:

EBG Málaga´08, CAB Estepona´08, EDMB Teatinos´08 y AD Asunción "A" son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría. Las de EBG, primeras clasificadas de la fase regular, se enfrentarán a un gran equipo como es Asunción, mientras que en la otra semifinal jugará el equipo anfitrión, CAB Estepona, ante las chicas de la EDMB Teatinos.

A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (10h), para dar paso luego al tercer y cuarto puesto (11:45h) y a la gran final (13.30h).

Preminibasket Masculino:

En la categoría masculina estarán los equipos del EBG Málaga´08, CAB Estepona´08, Guadalfincas CB San Pedro Rojo´08 y CB El Palo Fym Italcementi . Brillante temporada de los cuatro equipos que buscarán alzar el trofeo de campeones, no sin antes vivir una auténtica fiesta del baloncesto en La Lobilla. Gran ambiente se espera tanto de familiares como de aficionados al baloncesto que disfrutarán de unas bonitas semifinales que enfrentarán a EBG Málaga, líder de la fase regular, contra CB El Palo FYM  y al equipo local del CAB Estepona contra el CB San Pedro (11:45h). El tercer y cuarto puesto y la gran final se disputarán a partir de las 13:30h.

Sin duda una jornada inolvidable que culminará con la entrega de trofeos y medallas a todos los equipos participantes premiando así la gran temporada 2017/18 que han realizado.