Publicidad:


Gonzalo Bressan, jugador del CAB Estepona, disputará el Mundial FIBA U17 con Argentina

Ha quedado en el listado definitivo de la Selección Argentina U17 que disputará el Mundial FIBA U17.


Hoy viernes, el CAB Estepona ha anunciado que su jugador junior Gonzalo Bressan,  ha quedado en el listado definitivo de la Selección Argentina U17 que disputará el Mundial FIBA U17.

Dicho evento se disputará en las ciudades de Rosario y Santa Fe de la Argentina, desde el 30 de junio al 8 de julio, y es la máxima cita a nivel mundial de la categoría. La selección albiceleste ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Francia,actual campeona de Europa, Croacia y Filipinas.

Gonzalo, junto a sus compañeros de selección viajará desde Argentina a la Ciudad de México a disputar el NBA Tournament Junior, del 16 al 22 de junio  como  parte de la preparación mundialista, para luego retornar a la Ciudad de Rosario donde quedarán concentrados a la espera del mundial.

Es para el CAB Estepona un gran orgullo que un jugador formado desde Baby en su cantera, llegue a disputar un mundial junto a los mejores jugadores del mundo a su edad.  Un gran trabajo de todos sus entrenadores a lo largo de todos estos años, en especial a Rafa Piña y Paco Bolet en su etapa de cadete y junior.

¡Enhorabuena  Gonzalo!

Dpto. Prensa CAB Estepona