Publicidad:


Presentación Campeonato de Selecciones A8 Infantil Femenino de Estepona

Este miércoles 30 de octubre a las 12:30h en el Edificio Puertosol de Estepona, el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Baloncesto presentarán el campeonato andaluz de selecciones provinciales A8 infantil femenino.


El Campeonato de Selecciones A8 Infantil Femenino se va a celebrar este fin de semana, de viernes a domingo, en la localidad de Estepona (Pabellón La Lobilla).
 
En el acto de presentación estarán presentes: el alcalde de Estepona, José María García, el vicepresidente de la FAB y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés y el presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego. 
 
El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 Infantil Femenino aglutina a las mejores promesas de nuestro baloncesto nacidas en 2006 y 2007. Durante tres días se van a celebrar 16 partidos para dilucidar la selección campeona. Los partidos se van a celebrar en el pabellón de La Lobilla.
 

¿Qué? Presentación A8 infantil femenino.

¿Dónde? Edificio Puertosol (Ayuntamiento de Estepona).

¿Cuándo? Miércoles 30 de octubre a las 12:30.

¿Quiénes? Alcalde de Estepona, José María García, vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés y presidente CAB Estepona, Eduardo Borrego.