Publicidad:


El Ayuntamiento de Estepona y la FAB presentan el A8 infantil femenino

Presentado el campeonato de selecciones provinciales infantil femenino, Estepona alberga el siguiente A8. Las mejores jugadoras nacidas en 2006 y 2007 de Andalucía se citan este fin de semana en la Costa del Sol.


Al mediodía de hoy, en el Edificio Puertosol del Ayuntamiento de Estepona se ha llevado a cabo la presentación. A dicho acto han asistido D. José María García, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Estepona, el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, El Concejal de Deportes, D. José Antonio Bandera y D. Eduardo Borrego, Presidente del CAB Estepona.

Todos ellos han mostrado su satisfacción y entusiasmo por volver a acoger una temporada más otro Campeonato de Andalucía en la ciudad de Estepona, gracias a la gran relación, organización y coordinación existente entre el Ayuntamiento de Estepona, el Club CAB Estepona y la Federación Andaluza de Baloncesto, para desarrollar este tipo de actividades en dicha localidad.

Así que solo cabe recordar que desde este viernes y hasta el domingo 3 de noviembre, podremos disfrutar del mejor baloncesto andaluz en categoría infantil femenina, en el Pabellón La Lobilla de Estepona, escenario donde se disputarán todos los encuentros programados.

El combinado malagueño, que dirige Alberto Bolet, debutará en el Campeonato el viernes 1 de noviembre a las 17:00h frente a la Selección de Jaén. El 2º partido lo disputará el sábado 2 a las 12:00h frente a la Selección de Sevilla, y terminará la fase de grupos el mismo sábado 2 a las 19:00h frente a la Selección de Cádiz para tratar de conseguir el pase a la gran final del domingo.

En el documento adjunto podrás consultar todo el calendario de competición.