Publicidad:


El CAB Estepona logra su primera victoria en Liga Femenina 2

El conjunto esteponero se impuso este domingo al Paterna Proyecto Lázarus (64-46) en su estreno como local en la competición. Sierra Moore (21 puntos y 7 rebotes) lideró el triunfo ante las valencianas


El CAB Estepona jugó este domingo el partido atrasado de la primera jornada, que tenía pendiente ante el Paterna Proyecto Lázarus después de que se suspendiera el sábado el partido previsto de la 3ª jornada ante el Leganés. Y el conjunto malagueño consiguió su primera victoria en la Liga Femenina 2 por 64-46.

Las malagueñas dominaron desde el primer cuarto (21-10) y supieron administrar bien la distancia con el rival para amarrar el triunfo. Sierra Moore, que era ya pieza importante en el equipo de Primera Nacional, sigue demostrando su talento en la categoría superior y sumó 21 puntos y 7 rebotes. Claudia Calvelo sumó también 13 puntos, con 7 puntos, 6 rebotes y 4 recuperaciones de Marina Markovic. Tuvo minutos la canterana Carla Viegas, de sólo 15 años (nació en 2005), ya en órbita de Federación Española con convocatorias para la selección de su edad, que metió un triple y sus primeros puntos en la categoría. Luci Pascua, internacional absoluta con España, no anotó pero sumó 6 rebotes y 3 asistencias.

Con el triunfo, el CAB Estepona se queda con un balance de 1-1 en la tabla y la próxima jornada tocará viajar a Murcia para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas al UCAM Jairis.