Publicidad:


LF2: claro triunfo del CAB Estepona en Pozuelo (38-66)

En uno de los partidos más cómodos de la temporada en la LF2, el CAB Estepona ha vencido en la cancha del colista CB Pozuelo( 38-66).


[Fuente: AlSoldelaCosta]
El resultado lo dice todo. Las chicas de Quique Gutiérrez salieron dándolo todo y el primer cuarto (7-18) ya decantó lo que sería el choque. Superioridad en defensa y buena selección de tiro, lo que se refrendó en el segundo. Al descanso ganaban las de la Costa del Sol 18-37. El tercer cuarto fue el más igualado de la tarde, pero ya la distancia era suficiente para cimentar la victoria en los últimos diez minutos. Al final, un claro 38-66.

En las locales, con un malísimo porcentaje en tiros de tres (11%), fueron Malpartida y Zaragoza las máximas anotadoras, con 10 puntos cada una. En el CAB Estepona brilló Sierra Moore (16 puntos) junto a Jone Azkue (14). Toda la expedición esteponera dispuso de minutos y todas anotaron en la cancha madrileña.

El CAB es sexta con una serie de 14-11. Queda una jornada para terminar la primera fase de la Liga y aún tiene opciones de entrar en la fase de ascenso, pero dependerá de resultados de otros equipos.