Publicidad:


#PlayoffsLFChallenge: La segunda vía al ascenso marca el camino a la Final Four para el CAB Estepona

La conclusión de la Liga Regular en la tarde-noche del pasado sábado ha permitido a la LF Challenge el poder trazar su camino hacia la que será la segunda plaza de ascenso a la LF Endesa. Un camino que dará comienzo la próxima semana con cuatro eliminatorias a ida y vuelta y en las que se pondrán en juego los cuatro billetes a la Final Four de Alcantarilla. El CAB Estepona Jardines de la Costa del Sol jugará ante Vantage Towers Alcobendas.



ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tras la coronación del Barça CBS como campeón liguero y una vez otorgada al conjunto catalán la primera plaza de ascenso deportivo a la LF Endesa, la competición disputó el sábado una última jornada en la que los ocho equipos clasificados han dictaminado el camino hacia la segunda de las plazas. 

Unos Playoffs que desembocarán en la Final Four de Alcantarilla (Murcia) el último fin de semana de mes y que deberán disputar antes una fase previa compuesta de una eliminatoria de cuartos a ida y vuelta. Unas series que comenzarán el domingo 17 y que se resolverán el sábado 23 y para las que tendrán ventaja de campo, jugando el segundo asalto en casa, el Hozono Global Jairis, el Recoletas Zamora, el Vantage Towers Alcobendas, al que se enfrentará el conjunto malagueño del CAB Estepona, y el Manuela Fundación Raca.

Los cuatro equipos que logren superar esta primera ronda, se medirán a partido único en los dos duelos de semifinales de la Final Four de Alcantarilla buscando ahí el pase a una Final en la que se decidirá el segundo ascenso del curso.



ELIMINATORIAS CUARTOS DE FINAL:

Hozono Global Jairis (2º) vs Lima Horta Barcelona (9º)
- Ida: Sábado 16 a las 18:00h (Barcelona)
- Vuelta: Sábado 23 a las 18:00h (Alcantarilla)

Recoletas Zamora (3º) vs Celta Zorca Recalvi (8º)
- Ida: Sábado 16 a las 19:00h (Vigo)
- Vuelta: Sábado 23 a las 20:00h (Zamora)

Manuela Fund. Raca (4º) vs Osés Cons. Ardoi (7º)
- Ida: Sábado 16 a las 19:45h (Zizur Mayor)
- Vuelta: Sábado 23 a las 19:00h (Granada)

Vantage Towers Alcobendas (5º) vs CAB Estepona JCDS (6º)
- Ida: Domingo 17 a las 13:15h (Estepona)
- Vuelta: Sábado 23 a las 19:00h (Alcobendas)


FECHAS FINAL FOUR - ALCANTARILLA:

SEMIFINALES F4:
- Sábado 30 de abril

FINAL F4:
- Domingo 1 de mayo