Publicidad:


Exitosa participación del Club Basquet Benalmádena en el III Torneo de Baloncesto de Valencia 2017

6 equipos del Club Basquet Benalmádena, participaron en el III Torneo de Baloncesto organizado en la ciudad de Valencia, donde se dieron cita más de 160 equipos en categorías desde Premini hasta Senior en ambas ramas y alrededor de 2.000 participantes de toda la geografía española.


Benalmádena participó con 2 equipos Minibasket, 1 Infantil, 1 equipo Cadete, 1 equipo Junior y 1 Cadete femenino.

El concejal de Deportes Joaquín Villazón despidió a la expedición que partía hacia Valencia, deseándole mucha suerte en el viaje, el cual fue un éxito, no solo en lo deportivo sino también en la faceta educativa y social, mostrando en la convivencia, compromiso, cooperación, superación y empatía por parte de todos/as los/as jugadores/as.

En lo deportivo, y tras partidos muy disputados con equipos de la comunidad catalana, madrileña y valenciana principalmente, que han mostrado un gran nivel, el Club ha logrado acceder con dos de sus equipos a las semifinales del Torneo. El resto de conjuntos han defendido y mostrado que el baloncesto de Benalmádena continúa en constante evolución, siendo muestra de ello la gran actuación de los dos equipos minibasket. Por un lado el equipo de los más pequeños indicando que el futuro es muy prometedor, y el equipo de 2ª año disputando una gran final contra el CB l´Horta Godella, que finalmente se llevó la victoria.

Tras la valoración final, el balance del viaje es muy positivo, desde el Club Basquet Benalmádena agradecen muy especialmente la colaboración y la implicación de los familiares, jugadores y entrenadores.