Publicidad:


Benalmádena será testigo de la Final Four Minibasket Masculino de primer año

Tras la finalización de la Fase Regular de la competición Minibasket Masculina de 1º año (generación 2006), CAB Estepona, CB Benalmádena, Unicaja EBG Málaga y EDMB Teatinos, han resultado los equipos clasificados para disputar la Final Four de la competición que tendrá lugar este próximo viernes 2 de junio en Benalmádena Pueblo


La competición Minibasket Masculina de 1º año celebra este viernes 2 de junio en Benalmádena su Final Four para conocer al equipo campeón de la temporada. El Pabellón de Benalmádena Pueblo se vestirá de gala para albergar, por segunda vez consecutiva en nuestra provincia, la Final Four de esta categoría Minibasket Masculino de primer año. Las semifinales las disputarán CAB Estepona´06 contra EDMB Teatinos´06 y el equipo anfitrión, CB Benalmádena´06 frente a Unicaja EBG Málaga´06. Serán a partir de las 17:30h. Por su parte, el tercer y cuarto puesto y la gran Final se disputarán a las 19:30h. 
 
Esta competición que acoge a todos los chicos de primer año de la categoría minibasket, es decir los nacidos en 2006, se está disputando por segunda vez en Málaga con la presencia de dieciséis equipos participantes, los cuáles se dividieron en dos grupos en función de la clasificación tras una fase previa. Estos conjuntos han disputado una apasionante liga regular en la que se han enfrentado todos contra todos a ida y vuelta, disfrutando de un gran ambiente en todos los partidos.