Publicidad:


Fase Oro: Benalmánena en Junior, Estepona en Cadete y Salliver en Minibasket, sedes de la F4 en categoría masculina

El Club Básquet Benalmádena, el CAB Estepona y el CB Salliver Fuengirola serán testigos de los campeones provinciales de las categorías Junior Masculino Oro, Cadete Masculino Oro y Minibasket Masculino Oro respectivamente


Junior Masculino Oro:

El próximo sábado 26 de mayo se disputan las semifinales de la fase oro de la categoría Junior masculino en el Pabellón de Benalmádena Pueblo después de unos vibrantes cuartos de final.

Por un lado, se enfrentarán los chicos de Benalmádena frente a EB Cártama. Los locales, que vienen con el cartel de favoritos y tendrán una motivicación extra pues juegan ante su público. Enfrente estarán los cartameños, que hicieron una magnífica eliminatoria de cuartos de final ante el CB Andersen´00 (12h). La otra semifinal también se presenta apasionante con los equipos de Inicia XXI Málaga Basket Azul y CD Manilva Basket Base 2012 (10h).. Eliminatoria muy igualada en la que cualquiera puede conseguir el pase a la gran final que tendrá lugar el domingo 27 de mayo a partir de las 12:00 horas.

 
Cadete Masculino Oro:

La categoría cadete encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four al Pabellón de La Lobilla, con el CAB Estepona como gran anfitrión, que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, CAB Estepona, Adesa´02, CB Los Olivos y EB Cártama están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable. Tras una intensa II Fase, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales (20.45h), que se disputarán el próximo viernes 25 de mayo. CAB Estepona frente Adesa´02 y el CB Los Olivos contra EB Cártama. El vencedor de cada eliminatoria jugará la gran final el domingo 27 de mayo a la 13:00 hora.

Minibasket Masculino Oro:

CB Salliver Fuengirola, Maristas Málaga, CB Ciudad de Melilla y EB Cártama son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría tras superar una emocionante II Fase.
Los de Salliver y Maristas, primeros clasificados de la fase regular en sus respectivos grupos, se enfrentarán en las semifinales a dos grandes equipos como son Cártama y Ciudad de Melilla respectivamente (17h 26/5)

Entrega, diversión y mucho baloncesto se espera en esta F4 que concluirá seguidamente con el tercer y cuarto puesto y a la gran final (19h).