Publicidad:


CB Benalmádena y Adesa´02 conquistan la Final Four Junior Masculino Oro y Cadete Masculino Oro respectivamente

En la junior, Benalmádena superó a Inicia XXI Málaga Basket Azul por 74 a 65, mientras que en cadete, Adesa´02 venció por un ajustado 45 a 50 al CB Los Olivos.


Junior Masculino Oro

Fin de semana emocionante en la categoría Junior Masculino Oro con la llegada de la Final Four que se disputó en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo bajo la magnífica organización del Club Básquet Benalmádena. Los cuatro mejores equipos CB Benalmádena, EB Cártama, CD Maniva Basket Base 2012 y Inicia XXI Málaga Basket Azul, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 17/18 tras una intensa II Fase y cuartos de final.

Los dos conjuntos que se clasificaron para la final fueron Benalmádena, que superó claramente al equipo cartameño por 68 a 42 , y Málaga Basket que superó a Manilva por 51 a 41. 

De esta forma, se enfrentaban
CB Benalmádena e Inicia XXI Málaga Basket en la gran final que se disputó en la mañana del domingo, siendo el club anfitrión el vencedor del encuentro  tras superar a MBK por un ajustado 74 a 65 en un bonito partido, proclamándose de esta forma campeón de la categoría.


Cadete Masculino Oro

Vibrante fin de semana se vivió con la 
final four de la categoría Cadete Masculino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el Pabellón de la Lobilla para llevarse el título delante de los aficionados que se dieron cita en esta F4 que tuvo una excelente organización por parte del CAB Estepona.
 
CAB Estepona, CB Los Olivos, EB Cártama y Adesa´02  deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, donde Adesa dió la sorpresa al vencer al conjunto local por 60 a 64, y Los Olivos superó con claridad por 59 a 40 a EB Cártama.

CB Los Olivos y Adesa´02 se presentaban en la gran final con la intención clara de conseguir el título de campeones tras realizar una magnífica temporada. Gran partido de ambos conjunos donde el equipo de Salesianos resultó ser el campeóon de la categoría tras superar a Los Olivos por un ajustado 45 a 50.