Publicidad:


Termina la fase regular de la categoría Senior Masculino Sub-22 con el CB Benalmádena como primer clasificado

Después de 18 jornadas, el Club Básquet Benalmádena ha conseguido quedar primero de la fase regular en la competición Sénior Masculino Sub-22 con un balance de 17 victorias y 1 sola derrota. Por detrás, equipos como el CB Marbella Onda Cero y CB Salliver Fuengirola han cuajado también una magnífica fase regular. ¡Es turno de los Play-Off! Comenzarán el fin de semana del 12 de abril de 2015.


CB Benalmádena (1) - CB El Palo Junior FYM Italcementi (8)

La eliminatoria parte con un claro favorito, el CB Benalmádena, que se ha mostrado intratable durante todo el campeonato. Los chicos entrenados por Bilba han sabido manejar a la perfección la exigencia de la categoría, solo viéndose superados en un partido por el CB Salliver. 
Por otro lado, el conjunto de Enrique López, el CB El Palo Junior, que tuvo un magnífico comienzo de liga, pero que tras tener que competir al máxino nivel en dos categorías, ha ido descendiendo puestos en la clasificación. Gran mérito el de este equipo junior que no ha dicho aún su última palabra.

Resultados F.Regular:
J.1 CB Benalmádena 94-60 CB El Palo Junior; J.10 CB El Palo Junior 57 - 79 CB Benalmádena 
 
CB Marbella Onda Cero (2) - CB Deportivo Coín (7)

El conjunto marbellí tratará de demostrar que son uno de los mejores equipos de la categoría. La gran fase regular es fruto del trabajo en equipo, esfuerzo y calidad que, combinado a la perfección con algunos jugadores junior, han hecho que los de Alfredo Aicardi se situen en el segundo escalón de la fase regular. 

Los chicos de Coín no se lo pondrán nada fácil, especialmente en su pabellón, que ha sido un gran fortín durante toda la temporada, ganando a la mayoría de equipos situados por encima suya en la clasificación. Los coínos, entrenados por Migui Lomeña, deberán de dar la sorpresa como visitantes para llevarse la eliminatoria.

Resultados F.Regular: J.3 Deportivo Coín 65 - 77 CB Marbella Onda Cero; J.12 CB Marbella Onda Cero 69 - 49 Deportivo Coín

CB Salliver Fuengirola (3) - CB El Palo FYM Italcementi (6)

Fuengirola está vibrando con su equipo senior. Cada fin de semana convierten los partidos en una fiesta donde el club está entregado a este equipo que está cuajando una magnífica temporada. Su tercera posición no es fruto de la casualidad, y esperan dar el paso que les falta para conseguir un puesto en la F4.

El primer equipo paleño, dirigido por Pablo García, ha tenido grandes momentos en la fase regular, sin embargo, ha dejado escapar partidos muy igualados en los últimos momentos o incluso en la prórroga. Los paleños buscarán en su gran defensa el mejor ataque posible para intentar superar esta gran y bonita eliminatoria. 

Resultados F.Regular: J.3 CB El Palo FYM It. 57 - 69 CB Salliver; J.12 CB Salliver 75 - 71 CB El Palo FYM It.

Neumáticos Las Delicias (4) - CB Alhaurín de la Torre (5)

A priori la eliminatoria más igualada, el 4º contra el 5º clasificado. Los chicos de Neumáticos Las Delicias han tenido una temporada complicada con muchas lesiones, pero que no le han impedido terminar en una buena posición. Han conseguido tener un gran balance de 11 victorias y 7 derrotas que le han valido para tener el factor campo.
Por otro lado, el equipo dirigido por Salvador Castillo, el CB Alhaurín de la Torre, ha cuajado una gran temporada siendo uno de los rivales más temidos de la liga. Los alhaurinos parecía que iban a quedar entre las 4 primeras posiciones, pero tras cinco duras y ajustadas derrotas en las cinco últimas jornadas de liga, han hecho que terminen en la quinta posición.

Resultados F.Regular: J.6 Neumáticos Las Delicias 57 - 67 CB Alhaurín de la Torre; J.15 CB Alhaurín de la Torre 59 - 64 Neumáticos Las Delicias

Eliminatorias al mejor de 3 partidos. Fechas Play-Off (12,19 y 26 de abril de 2015)