Publicidad:


El XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 arranca en el Puerto Deportivo de Benalmádena de manera espectacular

No pudo comenzar de mejor manera el XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 su inicio en el recorrido de esta edición. 164 participantes dieron la bienvenida a las canastas del 3x3 en este verano de 2015 en un espectacular torneo celebrado en el Aparcamiento de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena.


Este viernes 5 de junio dio comienzo la XXI edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. El primer torneo del Circuito se llevó a cabo en el municipio de Benalmádena, concretamente en el Puerto Deportivo de Benalmádena, y contó con la organización y colaboración del Puerto Deportivo, el Club Básquet  Benalmádena y Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.
 
Magnífico marco tuvo el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en su arranque en esta XXI edición. Las canastas del 3x3 hicieron su amarre en el Puerto Deportivo de Benalmádena, rodeados de gran variedad de embarcaciones y con unas excelentes vistas. 164 participantes, con 29 chicas, distribuidos en 47 equipos, superando los números de participación del torneo en las dos ediciones anteriores, se dieron cita en el Puerto Deportivo de Benalmádena para dar la bienvenida al Circuito. Cerca de 4 horas de gran baloncesto con 8 pistas que albergaron la competición de 8 categorías distintas, y con gran afluencia de jugadores y jugadoras del CB Benalmádena, que además tuvieron una visita sorpresa, la mascota del Unicaja Chicui, quien hizo las delicias de todos ellos, sobre todo de los más pequeños. Los campeones y subcampeones del torneo de Benalmádena fueron los siguientes:
  • Categoría Baby: 1º Los Invencibles. 2º Los Poderosos.
  • Categoría Preminibasket Masculino: 1º El Cuarteto Invencible. 2º Los Dragones.
  • Categoría Minibasket Masculino: 1º Warrios. 2º Bombarderos.
  • Categoría Infantil Femenino: 1º CAB. 2º Las Guerreras.
  • Categoría Infantil Masculino: 1º Demolition Team. 2º Salami Heats.
  • Categoría Cadete Femenino: 1º Golden Nails. 2º Purple.
  • Categoría Cadete Masculino: 1º CBL. 2º Cojitos.
  • Categoría Absoluta Masculino: 1º Díselo Andy – 2º Rabanito.
Realizaron la entrega de trofeos y regalos el concejal de Turimo y del Puerto, Adolfo Fernández y el Director Comercial del Puerto Deportivo, Fernando Rodríguez. El torneo contó con la presencia de la Alcaldesa de Benalmádena Paloma García y el concejal de deportes Juan Olea. Por parte del CB Benalmádena, asistió al mismo el presidente Aurelio Cano.

La próxima cita con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 será el viernes 12 de junio en Estepona, en el Recinto Ferial, a partir de las 18:00h. Ven, apúntate y disfruta con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3!