Publicidad:


El CB Benalmádena conquista el Pre-Infantil Oro y albergará la Final Four Infantil Masculino Oro

CB Benalmádena contra Málaga Basket y EB Cártama contra Audiolis Torcal se enfrentarán este fin de semana en la Final Four Infantil Masculina - Copa FAB Oro


Pre-Infantil Masculino Oro

El equipo preinfantil masculino del Club Básquet Benalmádena se ha proclamado campeón de la Copa Federación FAB Oro, en la Final Four disputada el pasado fin de semana en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella. 
 
Tras una final con un resultado engañoso de 91-69 contra EBG de Málaga, los del CBB se cruzaron contra el equipo de Teatinos en la gran final, en un partido de alta tensión. Todo se decidió en el último minuto del partido, ya que tras ir ganando por ventajas cortas todo el encuentro, los de Arroyo de la Miel se pusieron un punto por debajo en los últimos 7 segundos. Tras una buena jugada, luego del tiempo muerto, el equipo de Benalmádena logró un tiro que acabó entrando en el último segundo, dando por vencedores a los de amarillo. Resultado final de 51-49 que deja un gran sabor de boca a un grupo que se ha ganado con su trabajo y esfuerzo este triunfo. 
 
Por otro lado, el fin de semana del 3 al 5 de junio, hay tres categorías del Club de Benalmádena que se juegan los primeros puestos del Campeonato Oro organizado por la FAB.

El Cadete masculino juega su semifinal el viernes contra el CAB Estepona en Marbella, el Cadete femenino juega su partido de semifinal el sábado contra San Estanislao en el Polideportivo del Colegio Maristas y finalmente el viernes 3 de junio a partir de las 19:30 hs en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo se juega la Final Four de la categoría Infantil masculino que mide al Club local contra Málaga Basket. 

Infantil Masculino Oro:

El próximo viernes 03 de junio se disputan las semifinales de la fase oro de la categoría infantil masculino, en el Pabellón de Benalmádena Pueblo. El equipo de Benalmadena busca cerrar la temporada en lo mas alto de la clasificación.

 

1º Semifinal Viernes 3 de junio 19:30 hs CB Benalmadena - Club Málaga Basket

2º Semifinal Viernes 3 de junio 19:30 hs EB Cartama - Audiolis Torcal

 

Final sábado 04 de junio 18 hs vencedor 1º - Vencedor 2º



Dpto.Prensa Club Basquet Benalmádena