Publicidad:


Presentación de las equipaciones de Adesa Salesianos para la Temporada 2014/2015

Presentamos las nuevas equipaciones del C. D. Adesa Málaga fabricadas por VIVE para la temporada 2014/2015.


La primera equipación se caracteriza por predominar el color celeste sin olvidarnos de los colores tradicionales de nuestro club como son el azul marino y el blanco gracias a una elegante banda blanca que recorre tanto la camiseta como el pantalón y a una zona azul marino llena de nuestro ya tradicional escudo sublimado.
 

Por supuesto, en el pecho lucimos con orgullo el logo del Bicentenario Del Nacimiento de Don Bosco 1815-2015para que no olvidemos nuestra seña de identidad como deporte educativo salesiano.

Como venimos haciendo desde hace tiempo seguimos impulsando las redes sociales con nuestro Twitter (@AdesaMalaga) a la espalda y nuestra Web (AdesaMalaga.com) en el lateral del pantalón.

Para rizar el rizo, añadimos personalización al pack con el nombre del jugador a la espalda y el número en el pantalón, así como el orgullo de las banderas andaluza y malagueña en el cuello.

Para la segunda equipación volvemos a nuestro tradicional color azul marino pero siguiendo el mismo patrón que en la primera equipación.

Completamos el pack con el cubre de banquillo estampado con cientos de escudos de nuestro club y personalizado con el nombre y número del jugador al igual que con el resto de equipaciones.

Si quereis ver con más detalle las equipaciones no dudéis en visitar nuestra galería de fotos.

FORZA ADESA !!!