Publicidad:


Adesa Jaysa´07 campeón Infantil Masculino Plata

Tras remontar en el segundo partido de la final al CB Alhaurín de la Torre (63-47)


Fin de semana emocionante en la categoría Infantil Masculina - Fase Plata con la llegada del partido de vuelta de la gran final que se disputó en las pistas cubiertas Adesa Lex Flavia bajo la magnífica organización del CD Adesa Málaga. Los dos mejores equipos de la liga, Adesa Jaysa´07 y CB Alhaurín de la Torre, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 20/21 tras una intensa fase regular y unos duros playoffs.

En el partido de vuelta todo podía ocurrir, y es que los alhaurinos llevaban una renta de 8 puntos del partido de ida disputado en El Limón (68-61). El comienzo fue vibrante y ambos conjuntos desplegaron un gran juego con un intercambiaron constante de canastas durante los primeros minutos del encuentro. Adesa pronto tomó ventaja ya que salieron mucho más concentrados que su rival, abriendo brecha en el marcador desde los primeros compases del encuentro llegando a situarse casi a 20 puntos en el descanso (41-23). Los locales siguieron desplegando un magnífico baloncesto y supieron controlar el partido a la perfección, liderados por un gran Jose Cárlos Rosa (16 pts), haciendo que los alhaurinos nada pudieran hacer, a pesar de que estos no se rindiesen en ningún momento e intentarán en todo momento la remontada.
 
El resultado final fue de 63 a 47, proclamándose de esta forma el Adesa Jaysa´07 campeón de la categoría. Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los dos equipos participantes por la gran temporada realizada.


Puede ser una imagen de 2 personas e personas de pie