Publicidad:


Torneo presentación CB Ciudad de Melilla temporada 2018/19

El CB Ciudad de Melilla abre la temporada 18/19 este sábado 6 de octubre con un torneo en el que presentará a todos sus equipos


Prácticamente un mes después de comenzar la pretemporada, el CB Ciudad de Melilla abre este sábado la temporada 2018/19 con la celebración de un torneo, en el que procederá a presentar de manera oficial a todos sus equipos.

Será una sesión maratoniana de baloncesto que arrancará a las 10:30h y que contará con la presencia de los equipos CB El Palo, CD Los Olivos, EBG Málaga, Nucleares, SEK, Andersen y MBK.

En el patio ‘melillero’, ubicado en la calle Salvador Tomasetti s/n, se disputarán partidos en sus tres pistas, además, el club de Las Delicias aprovechará la ocasión para presentar oficialmente a todos los equipos que esta temporada vestirán los colores negro y amarillo del CB Ciudad de Melilla.

Será una buena ocasión para comprobar la buena salud de la que goza actualmente este histórico club malagueño, que en los últimos años ha visto incrementado el número de jugadores. Ven y disfruta!