Publicidad:


El CB Ciudad de Melilla inicia su pretemporada con 14 equipos y un patio muy ´remozado´

Entrenamiento Infantil
El CB Ciudad de Melilla inicia su pretemporada con 14 equipos y un patio muy ´remozado´
Pista nueva
Entrenadores CB Ciudad de Melilla 2015-16
Entrenamiento Alevín
Luces

El club de Las Delicias continúa creciendo en número de jugadores y equipos y esta campaña estrena dos canastas, una pista e iluminación eléctrica


El Club Baloncesto Ciudad de Melilla ha comenzado esta semana oficialmente la temporada 2015/16 con los primeros entrenamientos de pretemporada. La última de agosto comenzó ya el balón a botar en su patio con los entrenos de algunos equipos pero esta semana se ha unido el grueso de los catorce equipos que esta campaña defenderán los colores negro y amarillo del club de la barriada de Las Delicias. Este número de equipos supone un incremento respecto a la de la temporada pasada, por lo que se prevé también que aumente el número de jugadores y jugadoras inscritos, que en la 14/15 finalizó con un total de 122.

De todas maneras, desde el club malagueño se anima a todo aquel que quiera iniciarse o seguir practicando el baloncesto a que se una a su familia, bien acudiendo por las tardes a su patio o contactando en el correo [email protected]. Así mismo, se pueden consultar los horarios de entrenamiento y las cuotas, así como bajarse la hoja de inscripción en http://cbciudaddemelilla.es/wordpress/.

La pretemporada arranca con el estreno de una pista central y dos canastas, que permitirán incrementar el número de entrenamientos al día, así como de la iluminación eléctrica, que ha sido posible gracias al concurso ‘Basket Lover’ y que se inaugurará oficialmente el próximo 25 de septiembre durante el desarrollo de un torneo. Además, los jugadores y jugadores lucirán nueva equipación, de diseño innovador (a franjas verticales negras y amarillas) realizado por la marca ‘Vive’.

El club malagueño insiste en su línea de apoyo al baloncesto femenino y, tras recuperarlo en su patio la temporada pasada con un equipo cadete, esta campaña está previsto que salgan al menos dos conjuntos de féminas. Por ello, mantiene su campaña ‘En femenino’ por la que a cada jugador del club que lleve una jugadora nueva se le devolverá la cuota de inscripción.

Estos son los equipos y entrenadores del CB Ciudad de Melilla para la temporada 2015/16:
Baby (Álvaro de la Morena y Ana Díaz)
Premini amarillo (David Santana)
Premini negro (Andrés Almarza)
Mini amarillo (José Antonio Isturiz y Ángel Rama)
Mini negro (David Santana y Carlos Frías)
Preinfantil (Ignacio Rodrigo y Ulises Domínguez)
Infantil (Benjamín García y Fran Serrano)
Cadete amarillo (Óscar Campos)
Cadete negro (Víctor González y Juan Carlos Hurtado)
Juvenil (Miguel Pérez y Mario Cervantes)
Senior masculino (Mario Cervantes)
Femenino amarillo (Ignacio Rodrigo)
Femenino negro (Lucía Moreno)
Senior femenino (Lucía Moreno y Tania de la Fuente)