Publicidad:


El CB Ciudad de Melilla inaugura el viernes sus luces 'Basket Lover'

Se estrenarán oficialmente en el marco del torneo de presentación del club malagueño, que se prolongará hasta la mañana del sábado.


El reto que el CB Ciudad de Melilla se planteó el pasado mes de enero cuando decidió participar en el concurso ‘Basket Lover’ tendrá este viernes su colofón definitivo. Será entonces, sobre las 20:30 de la tarde, cuando por fin se ilumine el patio donde más de 130 niños y niñas juegan al baloncesto todos los días. Tras proclamarse campeón de dicho concurso, el club malagueño procedió el pasado mes de agosto a instalar la nueva iluminación, que consta de tres torretas con un total de siete focos y la renovación de los ya instalados en la fachada del instituto, y ha organizado el Primer Torneo ‘Basket Lover’ con el objetivo de inaugurar oficialmente dicha instalación.

Al acto de inauguración está previsto que acudan representantes del Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto, así como algunas de las personalidades del mundo del deporte y la cultura que apoyaron al club de la barriada de Las Delicias en su campaña durante el concurso.

El encendido de la nueva iluminación será el acto central del torneo, que contará con la participación de equipos de ACD Gamarra, EBG Málaga, Los Olivos, Miramar Torremolinos, Málaga Basket, Puerta Oscura y Unicaja, y que servirá para presentar a los 14 equipos que esta temporada defenderán los colores negro y amarillo del Ciudad de Melilla. Los partidos arrancarán el viernes a las 17:00 horas y finalizarán el sábado a las 14:15 de la tarde. La presentación de los equipos será el viernes a las 20:00 horas, tras la cual se procederá a la inauguración de las luces (20:30) y a la disputa de dos encuentros ya con la nueva iluminación en funcionamiento (el junior masculino contra el cadete del Unicaja y el junior femenino contra Miramar Torremolinos).