Publicidad:


El CB Ciudad de Melilla abre la temporada 16/17 con sus 12 Horas y la Presentación de sus equipos

Será este sábado 1 de octubre entre las diez de la mañana y las diez de la noche


Prácticamente un mes después de comenzar la pretemporada, el CB Ciudad de Melilla abre la temporada 2016/17 este sábado con la celebración de sus ’12 Horas’, evento que se aprovechará para proceder a la presentación oficial de todos sus equipos.

Será una sesión maratoniana de baloncesto que arrancará a las diez de la mañana y que se prolongará hasta las diez de la noche y que está abierta a todo aquel que quiera jugar un rato al baloncesto, independientemente de si forma parte o no del club. Para participar es necesario, eso sí, inscribirse y abonar la simbólica cantidad de un euro antes del viernes. Para más información, están disponibles los teléfonos 693325857 y 606349020.

En el patio ‘melillero’, ubicado en la calle Salvador Tomasetti s/n, se disputarán partidos en sus tres pistas cada hora, distribuidos por categorías y edades, y se incluirá un partido de entrenadores contra padres y madres a las 20:00. Además, el club de Las Delicias aprovechará la ocasión para presentar oficialmente, a las 13:00 horas, a todos los equipos que esta temporada vestirán los colores negro y amarillo, que serán un total de 15 desde la categoría Prebaby hasta la Junior, de los cuales 8 participarán en la competición federada.

Será una buena ocasión para comprobar la buena salud de la que goza actualmente este histórico club malagueño, que en los últimos años ha visto incrementado el número de jugadores hasta los actuales 180 y que hace dos años se impuso en el concurso ‘Basket Lover’, gracias a lo que pudo instalar luz artificial en su patio para poder entrenar sin problemas.