Publicidad:


Dos nuevas pistas para el CB Ciudad de Melilla en la barriada de Girón

Ya se usan pero serán inauguradas oficialmente el domingo 26 de marzo en el marco de un torneo amistoso


El Club de Baloncesto Ciudad de Melilla cuenta desde esta semana con dos nuevas pistas, que se añaden a las que ya dispone en el IES Ciudad de Melilla, para realizar sus entrenamientos. Se encuentran en la calle Guadiaro, en la barriada de Girón, y han sido cedidas al club por la Junta Municipal de Distrito nº7 de Carretera de Cádiz.

El distrito se ha encargado de pintar ambas pistas y ha arreglado las dos puertas de acceso, mientras que el club ha procedido a la instalación de las canastas y de la caseta de materiales. Desde el club se quiere agradecer a Raúl Jiménez (concejal del Distrito de Carretera de Cádiz y del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del ayuntamiento de Málaga) y a Juan Carlos Giardin Alcántara (director del distrito) todo el apoyo prestado y el trabajo llevado a cabo para la adecuación y la cesión de las pistas.

Con estas nuevas pistas el Ciudad de Melilla soluciona el problema de espacio en su patio, agudizado en las dos últimas temporadas por el crecimiento experimentado en cuanto al número de jugadores y equipos. Aunque han comenzado a utilizarse esta semana no se inaugurarán oficialmente hasta el próximo domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en el marco de un torneo amistoso en el que participarán todos los equipos del club y que se llevará a cabo entre las 10:00 y las 19:00 horas.