Publicidad:


II Torneo Puerta Oscura

II Torneo Puerta Oscura

Llega la Fiesta del Deporte, llega la Fiesta del Barrio, ... tras el éxito de la primera edición, llega el II Torneo Puerta Oscura!! Más de 40 equipos entre Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol, 2 días de competición sin descanso, barra con precios populares y risas junto a los Miuras Fathers y las peripecias de MuUumY, concursos, premios y mucho más!! Despide la temporada con nosotros!! @CDJPuertaOscura #SiempreJuntos


Se acerca el ansiado y merecido verano y toca ponerle el broche a todo lo vivido a lo grande... como mejor sabemos... con Fiesta!!

Al igual que ocurriese la temporada pasada, el Torneo Intercentros celebrado entre semana en Puerta Oscura sirve de telonero al macro Torneo Puerta Oscura (12 y 13 de junio) con el que cerramos la temporada (3ª en la historia de este club).

6 colegios nos visitaron el pasado martes para conocer a nuestros jugadores (disfrutaron del Show Dancing de Cadetes-Rabanitos!!), a Muuumy y engancharse un poco más al deporte. Ramón Simonet, Gibraljaire, Los Ángeles, Ciudad Mobile, Severo Ochoa y Miraflores se "batieron" en 10 zonas de juego durante toda la mañana, en compañía de nuestro Staff Muuumy de voluntarios (estudiantes de 4º y 1º Bachiller del Instituto Puerta Oscura y miembros del CD Puerta Oscura) y de la aclamada mascota que hizo las delicias de los más peques.

La sonrisa de cada uno de los chicos nos hacía sabeedores del trabajo bien hecho. Seguiremos educando y formando... y divirtiendo!!

Y llegarán los días 12 y 13 de junio para celebrar el II Torneo Puerta Oscura, esa cita que tanta repercusión tuvo en su primera edición. Más de 40 equipos, en tres deportes (Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol) con actividad ininterrumpida en tres canchas a la vez hasta la ceremonia de clausura, barra con precios populares y tapas caseras (paella inaugural el viernes a las 15:00h) junto a los Miuras Fathers al mando, concursos, caras conocidas transitando los dos días (más de 500 personas en 2014), Staff Muuumy con más de 80 voluntarios, árbitros FAB Málaga, música, partidos exhibición (viejas cuentas pendientes entre Miuras y Rabanitos en la cancha) y mucha más diversión y sorpresas...

Las redes sociales llevan días haciéndose eco del evento, especialmente en Twitter (@CDJPuertaOscura) y el barrio ha apostado fuerte por la cita. Así se han unido a la campaña de la "Fiesta en el Barrio" las familias de empresarios de Margarita Panadería, Aluminios Valcar, Cajar Rural del Sur, Carnicería Ramón, Inmobiliaria Lucía, Fisioterapia Miraflores, Panadería El Mimbre, Asador de Pollos Miraflores, Papelería Elena, Vive, Generali Seguros, Carnicería Pedro, Café Bar La Candelaria, Panadería Polvillo, Comercial Ramos, FAB Málaga, Colegio Gibraljaire, Ayuntamiento de Málaga...  y como no podían fallar desde hace ya algunos años, Restaurante La Moruna, Gelatería Taormina, SyRAsesores.

En cuanto a los equipos participantes (Baloncesto) echaremos de menos a nuestros amigos del CB Ceuta, que por problemas de calendario serán baja este año, y al soñado viaje de nuestros hermanos del CB San Fermín de @puertatras... Una de estas ediciones se llamará Torneo Puerta Oscura-San Fermín a buen seguro. Y por supuesto al equipo de 1ª Nacional, Virgel del Carmen de nuestro querido Carlos Olmedo (que tantas palmas robó en el Dark Door Arena en el 24 Horas de agosto), que estrenará paternidad en breve. Recibiremos la visita como novedades en Baloncesto, de "Tribu Urbana", combinado de jugadores de Benahavís Baloncesto y CB Marbella; de Inmobiliaria Lucía del recién ascendido a LEB Plata, Francis Robles; un clásico del verano como Guacamayos del Infierno con popurrí de jugadores de Liga EBA y Nacional; el potente equipo cadete de Salliver; las amigas de Soulball Senior y Ciudad de Melilla Cadete Fem; veremos desfilar a la talentosa selección de la LFGEAM o nos haremos un poco más verde con los chicos de Arturo... Algazara de nuestro Alejandro Molinary (les devolveremos visita en su Torneo Mini el domingo 14), El Pilar y EBG o Trinitarias en otras categorías, volverán a repetir experiencia.

El viernes volveremos a ver vestidos de corto a nuestros padres y madres "Miuras Fathers", en el enésimo duelo ante los Rabanitos (habrá draft maravilla) Balance 2-0 ... ahí lo dejamos ¿Tendrá que arbitrar Muuumy? Los Muuumy concursos de la tarde del sábado darán paso a las Finales en todos los deportes donde nuestros equipos tratarán de colarse, como ya hicieron en 2014 los infantiles Basket (ganadores ante favorito Gamarra), Junior y  el Senior Local (partidazo ante Lunakraken).

La ceremonia de entrega de Trofeos (sábado 21:00h) pondrá la rúbrica a otra temporada de ensueño. La noche se antoja larga... La Fiesta en Familia está servida... Y que no sea Viernes ya!!! #CDPO3.0 #SiempreJuntos