Publicidad:


Mezquitilla disfrutó del baloncesto 3x3 un año más

Buena participación en el torneo de Mezquitilla - Algarrobo con 65 participantes que disfrutaron en la tarde del sábado con el XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3


Buena participación, gran baloncesto y mucho espectáculo fueron los ingredientes que se dieron cita en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en su paso por Algarrobo. Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Algarrobo, el torneo que se celebró en Mezquitilla, reunió en la tarde del sábado a 65 participantes que, a orillas de la playa, disfrutaron del baloncesto en estado puro con el Circuito Provincial 3x3.

18 equipos, 65 participantes, 4 categorías, 4 pistas de juego y 3 horas de baloncesto, fueron los números de este interesante torneo en Algarrobo, organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Algarrobo en las pistas polideportivas de Mezquitilla. Resultaron campeones los equipos:
Categoría Absoluta: 1º Los Kukos - 2º Chupacabras Híbridos.
Categoría Cadete: 1º MBK
Categoría Infantil: 1º Salami Git - 2º Los Samueles - 3º Mezquiteam.
Categoría Minibasket: 1º Saltin Monkeys - 2º The Cold - 3º Algarrobo.
Campeón K.O Minibasket: Aitor Martín

Realizaron la entrega de trofeos el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algarrobo, Miguel García Sánchez, y el coordinador de deportes del Ayuntamiento de Algorrobo, Daniel Sánchez Ayoso. El circuito afronta la parte final antes del parón festivo de agosto. El próximo torneo a celebrar será el miércoles 05 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en Mollina (Plaza La Constitución).