Publicidad:


La Final Four Junior Masculino Plata se disputará en Andersen

Las semifinales se disputarán el sábado 28 de mayo a partir de las 12:30h y enfrentarán a EBG Málaga Unicaja´99 vs CAB Estepona Motor y Audiolis Torcal vs CB Andersen´99. La Final será el domingo 29 a las 12:30h.


La categoría Júnior Masculino Plata encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four al Colegio Christian Andersen que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, EBG Málaga Unicaja´99, CAB Estepona Motor, Audiolis Torcal y CB Andersen´99, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable.

Tras una intensa II Fase y unos vibrantes cuartos de final en la Fase Plata, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales, que se disputarán el próximo sábado 28 de mayo. En la primera semifinal, el campeón de la fase regular, EBG Málaga Unicaja´99 se enfrentará a un gran equipo como es el CAB Estepona Motor, que consiguió el pase a la F4 tras eliminar al CB San Pedro a pesar de no tener factor campo. 

En la otra semifinal se enfrentarán dos equipos que vienen con la moral por las nubes tras realizar unos espectaculares cuartos de final. Por un lado estará Audiolis Torcal, que finalizó en una meritoria tercera posición en la fase regular. Sin embargo, en el partido de ida de cuartos ante San Estanislao cayó por 13 puntos, teniendo que realizar una tremenda remontada en el Fernando Argüelles para clasificarse para esta Final Four. Enfrente estará el equipo anfitrión, el CB Andersen´99, que terminó en séptima posición en liga y tuvo uno de los cruces más difíciles ante Property Gallery CB Mijas. Pero eso fue un plus más de motivación, ya que superaron en ambos partidos a los mijeños haciendo posible el sueño de clasificarse para el reto más importante de la temporada. Además, el CB Andersen albergará la Final Four por lo que tendrán un aliciente más a la hora de intentar conquistar el título de liga. 

La gran final se disputará el domingo 29 de mayo a partir de las 12:30h también en el Colegio Christian Andersen.