Publicidad:


IV Torneo Provincial de Baloncesto Villa de Alhaurín El Grande

El próximo viernes 27 de septiembre desde las 19:30h en el Polideportivo Municipal de Alhaurín El Grande, tendrá lugar la IV edición del Torneo Provincial de Baloncesto Villa de Alhaurín el Grande. Torneo de pretemporada que se afianza año tras año, y que esperemos que siga creciendo.


El CB Alhaurín el Grande presenta para esta temporada 19/20 a un equipo modesto pero con mucha juventud y que esperemos pueda competir a buen nivel como en estos últimos años. Los invitados a este IV Torneo Villa de Alhaurín serán el CB Deportivo Coin, que tras varios años compitiendo al máximo nivel en Liga EBA y habiendo conseguido incluso por méritos deportivos el ascenso a LEB Plata, este año jugará la liga provincial bajo las órdenes de Joaquín Rodrigo con un equipo también muy joven acompañado de algunos jugadores EBA. Y por otro lado, el CB El Palo FYM Heidelbergcement, un equipo que mantiene un ritmo de juego intenso a los mandos de Kiko Castillo. Si te gusta el baloncesto este torneo será el que dará el pistoletazo de salida para la Liga Senior Provincial 19/20.  

El sistema de juego será en forma de triangular con partidos de una duración de 2 cuartos de juego a reloj parado. Los partidos se jugarán en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.