Publicidad:


La Final Four Infantil Masculino Plata se disputará en Alhaurín el Grande

EB Alhaurín el Grande - CB Novaschool (20/05/2016 18:00) y CB Ciudad de Melilla - CB Mollina (20/05/2016 20:00) serán las semifinales de la Final Four


Alhaurín el Grande encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four Infantil Masculino - Fase Plata que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, EB Alhaurín el Grande, CB Ciudad de Melilla, CB Mollina y CB Novaschool, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable.

Tras una intensa II Fase donde 8 equipos han participado en la fase Plata, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales, que se disputarán el próximo viernes 20 de mayo. En la primera semifinal, el anfitrión y campeón de la fase regular, EB Alhaurín el Grande se enfrentará a un gran equipo como es el CB Novaschool, que consiguió el pase a la F4 en la última jornada de liga (18h). Los locales tendrán un plus de motivación al jugar ante su público a los que esperan no fallarles. 

En la otra semifinal se enfrentarán el segundo y tercer clasificado o lo que es lo mismo CB Ciudad de Melilla contra CB Mollina. El conjunto de la capital malagueña únicamente ha cosechado dos derrotas en la II Fase y espera obtener el pase a la gran final. Enfrente estará un duro rival, CB Mollina. Los de Mollina han debutado en esta categoría a lo grande y esperan seguir soñando para intentar levantar el trofeo de campeones.

La gran final se disputará el sábado 21 de mayo a partir de las 12:00h también el Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande, que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.