Publicidad:


EB Alhaurín el Grande campeón Infantil Masculino Plata

Tras vencer en la final al CB Ciudad de Melilla por 67 a 46


Emocionante fin de semana se vivió en Alhaurín el Grande con la Final Four de la categoría Infantil Masculino Plata. Cuatro equipos se presentaban en el Pabellón Municipal de Alhaurín, que presentó un ambiente espectacular para la ocasión con unas gradas llenas tanto en semifinales como en la gran final, con el objetivo de conseguir el título. 

EB Alhaurín el Grande, CB Ciudad de Melilla, CB Mollina y CB Novaschool deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, en las que el CB Ciudad de Melilla venció en un partidazo al CB Mollina por un ajustado 69 a 66, y el antifrión, EB Alhaurín el Grande, superó por por 88 a 37 a un gran CB Novaschool.

EB Alhaurín el Grande, gran favorito al título tras ser el líder de la fase regular, se presentó en la gran final con una motivación extra, pues jugaba ante su público. Por otro lado, CB Ciudad de Melilla venía con la intentación clara de conseguir el título de campeones tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto presenció un gran partido en el que los locales vencieron por 67 a 46 proclamándose así campeones de la categoría.

La entrega de trofeos fue realizada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande D. Marcos Manzanares y por la Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Dª. Paqui Bonilla.