Publicidad:


Gran comienzo de la categoría Babybasket Masculino con las concentraciones de Atalaya y Alhaurín el Grande

Estupendas concentraciones y gran ambiente vivido en el Colegio Atalaya y en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande. El debut del resto de equipos deberá esperar a causa de la lluvia, ya que fueron aplazadas sus concentraciones


La mañana y tarde del sábado 26 estuvo llena de color y alegría a pesar de la lluvia, donde cuatro y seis partidos correspondientes al Grupo C y A respectivamente fueron el gran espectáculo, para padres, familiares y aficionados que se encontraban en las instalaciones del Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande y del Colegio Atalaya.

Muchos nervios en los más pequeños ya que para muchos eran los primeros partidos de su vida. A pesar de ello dieron lo máximo de ellos mismos y deleitaron a todos los presentes con acciones espectaculares y grandes momentos.

En Alhaurín el Grande, grupo C, participaron, además de los dos equipos locales de EB Alhaurín el Grande, los equipos de CB Algazara, EB Cártama y CB Alhaurín de la Torre Azul.

En el grupo A, Colegio Atalaya, estuvieron presentes los dos equipos del CAB Estepona, el CB San Pedro, ED Fundación Victoria Echamendi, CB Marbella La Cañada y el equipo local, CDC Atalaya.

El resto de concentraciones tuvieron que ser aplazadas por la lluvia y se jugarán entre este fin de semana y a comienzos de enero.

Podrás encontrar más información de la categoría Babybasket pinchando aquí