Publicidad:


Presentada la fase final por el título de 1ª División Nacional Femenina

Organizada por el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y la Federación Andaluza de Baloncesto con el patrocinio del Ayuntamiento. Alhaurin de la Torre (Málaga) 12 y 13 de mayo de 2.018


La sede del patrocinador principal del conjunto alhaurino, ASISA, ha acogido el acto de presentación oficial de la Final Four que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de mayo en el pabellón Blas Infante, y que se disputarán Deza Maristas, Unicaja, Conquero y ASISA CBAT.
 
El presidente CBAT, Juan Pedro Parra, ha querido destacar el ‘’orgullo que supone la organización del evento para el club’’, además de dar la bienvenida al municipio a todos los equipos participantes. Para finalizar su intervención ha remarcado que ‘’pase lo que pase el CBAT siente haber colaborado en el impulso del baloncesto femenino malagueño’’.
 
Por su parte, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés, ha recordado que la provincia lleva ‘’muchos años sin celebrar una Final Four’’ y ha animado a todo el pueblo a ir a ver ‘’todos los partidos’’.
 
Francis Trujillo, entrenador del ASISA CBAT, ha dicho que ve al equipo y a todos los componentes del club ‘’preparados mentalmente para el reto’’. El representante de ASISA en Alhaurín de la Torre, Ramón Sánchez, se ha sumado a la presentación y  ha deseado ‘’los mejores éxitos’’ al conjunto de casa.
 
Como ya se conoce, la primera de las semifinales arrancará el sábado a las 18:00 y enfrentará al equipo de Unicaja ante Conquero, mientras que las locales del ASISA CBAT se jugarán el pase a la final a las 20:00 frente a Deza Maristas. La final tendrá lugar al día siguiente a las 13:00 con la tranquilidad para las finalistas de estar clasificadas para tratar de ascender a Liga 2.