Publicidad:


Asisa-Alhaurín de la Torre ya conoce su calendario de Liga Femenina 2

La LF2 engloba a los 28 equipos que forman los cimientos del baloncesto femenino profesional en España. Clubes históricos, emergentes, ambiciosos y humildes en busca de las dos plazas de ascenso a la Liga Dia.


Este martes se ha sorteado el calendario de la Liga Femenina 2 2018/19, una competición que vuelve a tener 28 equipos participantes divididos en dos grupos y que aspiran a las dos plazas de ascenso a la Liga Dia. El sistema de competición se mantiene con dos descensos por grupos y cuatro plazas para la Fase Final, que se disputará del 25 al 28 de abril de 2019. Una fiesta de la categoría que volverá a contar con los ocho mejores equipos en una lucha corta e intensa por el ascenso.

La temporada comenzará el 6 de octubre y el Asisa-Alhaurín de la Torre debutará en Las Palmas enfrentándose al Magectias contra Violencia de Género. El primer partido en casa tendrá lugar en la segunda jornada, el 13 de octubre, cuando el Centros Únicos Real Canoe N.C. visitará el Polideportivo Blas Infante en la que será una fecha histórica para el CB Alhaurín de la Torre. El final de la Liga Regular será el sábado 13 de abril con una última jornada en la que el equipo malagueño rendirá visita al Pacisa Alcobendas. En el documento adjunto podrás consultar el calendario completo de competición de la Liga Femenina 2.
 
Las fechas claves del campeonato:
- Primera jornada: Sábado 6 de octubre de 2018
- Final liga regular: Sábado 13 de abril de 2019
- Fase Final de Ascenso a LF: Del 25 al 28 de abril de 2019

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte al Asisa-Alhaurín de la Torre en esta apasionante e ilusionante temporada!