Publicidad:


II Torneo Cadete del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre

Este próximo fin de semana se celebrará en las instalaciones municipales de El Limón y Blas Infante la II edición del torneo de baloncesto que organiza el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre


El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre organiza del 25 al 27 de marzo el II Torneo Cadete que acoge a algunos de los mejores equipos cadetes a nivel andaluz y nacional. El club alhaurino contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto.
 
Asistirán al torneo un total a 18 equipos, de los cuales participarán equipos andaluces de Granada, Almería, Jaén, Sevilla y muchos de los conjuntos con mayor nivel de nuestra provincia. Por su parte, en esta edición estarán también presentes equipos nacionales como UCAM Murcia, San Antonio Cáceres y CAM Enrique Soler.

Divididos en seis grupos de 3 equipos cada uno
, los equipos participantes disputarán una fase previa y unos cruces, tanto el viernes 25 como el sábado 26 de enero, para determinar las eliminatorias que decidan las posiciones finales. La final tendrá lugar el domingo 27 de enero a las 12.30h en el Pabellón El Limón.

A continuación, indicamos el cuadro de partidos con sus horarios: