Publicidad:


Se ha consumado el descenso del Asisa-Alhaurín de la Torre y damos la cara

Las jugadoras y el entrenador han hablado en el campo y ahora es el momento de que los responsables del Club den la cara. Como no puede ser de de otra manera hay que estar a las duras y a las maduras y aquí tenéis a la directiva, que son los últimos "culpables" del ascenso pero también del descenso


EMOCIONANTE FINAL DEL ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE CON SU AFICIÓN EN EL BLAS INFANTE (51-72)
El ambiente festivo inundó las gradas del municipal alhaurino en el último choque del ASISA Alhaurín en casa. El rival, un Campus Promete muy superior ante el que nada se puedo hacer, pese a plantarle cara en muchas fases del choque.

Después de una temporada histórica, no hay palabras para describir el sueño que un pueblo ha vivido, gracias a un grupo humano excelente. Con cientos de personas detrás del mejor proyecto femenino de baloncesto malagueño en años, las alhaurinas se despidieron de su parroquia protagonizando el momento del año al final del encuentro.

Pese al descenso, las alhaurinas viajarán la próxima semana a Alcobendas para cerrar su histórica campaña en Liga Femenina 2.

¡MILES DE GRACIAS!

En el CBAT os damos las gracias por esta temporada maravillosa y aunque como siempre nuestros más de 300 jugadores son nuestra prioridad, ya estamos preparando el nuevo proyecto en Liga N1 Femenina para la próxima temporada.

Ante todo estamos muy orgullosos de ser los primeros en fichar a una jugadora profesional, de llenar nuestro pabellón, de darle la máxima importancia, nivel a nuestros equipos y visibilidad en los partidos con nuestro canal del TV y que sea un club modesto el primero en llegar a la LF2 en Málaga (compitiendo hasta la penúltima jornada) y ser los que hemos abierto el camino para que el baloncesto profesional femenino llegue para quedarse en nuestra provincia. Sólo podemos decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTA TEMPORADA MARAVILLOSA.