Publicidad:


La fiesta Babybasket reunirá el domingo en Alhaurín de la Torre a los más pequeños del baloncesto provincial

La VII Fiesta Babybasket concentrará un año más en la localidad de Alhaurín de la Torre, el próximo domingo 5 de mayo, a todos los equipos que este año han competido en la categoría Baby, creando un gran ambiente y en donde todos serán partícipes de esta fiesta que estrenará nuevo formato, y que contará con la presencia del jugador de Unicaja, Giorgio Shermadini. El evento, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del C.B. Alhaurín de la Torre, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se celebrará en el pabellón El Limón. Reunirá a 63 equipos y más de 1.000 jugadores/as, y se espera que movilice a más de dos mil quinientas personas.


La cantera del baloncesto de Málaga se citará este próximo domingo, 5 de mayo, en Alhaurín de la Torre, que volverá a convertirse en la capital junior de este deporte con motivo de la séptima edición de la Fiesta BabyBasket, la fiesta deportiva que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del C.B. Alhaurín de la Torre, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Diputación de Málaga. El evento, que se espera que movilice a más de dos mil quinientas personas entre jugadores, monitores, familiares y organizadores, ha sido presentado en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde del municipio, Joaquín Villanova; el Diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; el presidente del club alhaurino, Juan Pedro Parra; y el delegado y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

Más de 1.000 escolares nacidos entre 2011 y 2013, batiendo un nuevo récord de participación, han participado en la temporada 2018-2019 de los encuentros provinciales babybasket que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración de la Diputación de Málaga. Un total de 63 equipos de toda la provincia han participado en las siete concentraciones mensuales que comenzaron a celebrarse el pasado mes de noviembre y que finalizarán el domingo 5 de mayo con la 7ª Fiesta Babybasket en Alhaurín de la Torre.

EL EVENTO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL JUGADOR DE UNICAJA, GIORGIO SHERMADINI.



Serán estos 63 equipos, con más de 1.000 jugadores y jugadoras, los que tomarán parte en el evento, que en esta edición estrena nuevo formato con muchas sorpresas. El pabellón cubierto El Limón, será el escenario en una fiesta que será inolvidable para los más pequeños del baloncesto malagueño. Todos los participantes se llevarán a sus casas además una camiseta conmemorativo del evento.