Publicidad:


Tremendo éxito del mejor Baloncesto de jugadores/as de 14 y 15 años en Alhaurín de la Torre

Gran ambiente de Baloncesto este fin de semana en Alhaurín de la Torre, con una asistencia de más de mil personas en los dos pabellones municipales.


El Unicaja ha ganado tanto en categoría femenina como masculina. Los chicos imponiéndose al Fundación CB Granada que no se lo ha puesto para nada fácil y las chicas en un partido emocionante ante un CAB Estepona potentísimo en el que pudo ganar cualquiera.

El CBAT Miramar femenino ha terminado en la quinta posición, mientras los chicos no han podido superar a los Wolves de Drogheda, nuestro club hermano, en la lucha por la séptima y octava plaza. Este nuevo éxito del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre sin duda se debe al trabajo incansable de nuestros voluntarios entrenadores y jugadores del CBAT.

Nuestro Club quiere agradecer especialmente a la Federación Andaluza de Baloncesto su colaboración, a los patrocinadores, a la muchísimas familias de los equipos que han asistido al torneo y por supuesto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con la implicación personal de nuestro alcalde Joaquín Villanova y el area de deportes dirigida por el concejal Fran Sánchez Guerrero.

EL DEPORTE UNE
APÚNTATE A LA FELICIDAD CON EL CLUB BALONCESTO ALHAURÍN DE LA TORRE

CLASIFICACIÓN FINAL

En chicas...
1. Unicaja Baloncesto
2. CAB Estepona
3. Club Náutico Sevilla
4. Maristas de Córdoba
5. CBAT-Miramar
6. CB El Palo
7. Málaga Basket
8. Club Andújar Baloncesto

En chicos...
1. Unicaja Baloncesto
2. Fundación CB Granada
3. EBG Málaga
4. CAB Estepona
5. Club Andújar Baloncesto
6. CB El Palo
7. Wolves de Drogueda
8. CBAT

Si esta edición del Torneo cadete de primer año es impresionante en lo deportivo también lo es en lo humano. Así se pudo ver en la presentación oficial de los dieciséis equipos la tarde del sábado, con la presencia del alcalde de Alhaurín Joaquin Villanova, que recibió un obsequio por parte del Wolves Drogheda (equipo de Irlanda), y del Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés. Inolvidable la convivencia estos días de todos los equipos venidos de cinco provincias distintas y especialmente con los chicos irlandeses alojados junto a las familias del CBAT.

Tras la ceremonia se disputó el encuentro del Asisa Alhaurín de la Torre de Liga N1 Femenina ante el CAB Linares con un gran ambiente de público y en el que se impuso Alhaurín por un contundente 124-50.