Publicidad:


El CB Alhaurín de la Torre presenta los logotipos del 25 aniversario

25 años cumplirá el club alhaurino en la próxima temporada 2020-21


El alcalde de Alhaurín de la Torre Joaquín Villanova ha sido el primero en felicitar al CBAT y dar el pistoletazo de salida de la que será una temporada inolvidable, posando con los logotipos oficiales 25 Aniversario diseñados por el alhaurino José Antonio Sánchez.

Ya hace un cuarto de siglo que unos “locos del baloncesto”, como bien dicen ellos, fundaron este Club por el que han pasado más de 3.000 deportistas.

Junto con el alcalde, estuvo el concejal Fran Sánchez Guerrero y JuanPe Parra, presidente del CBAT, que, junto a su directiva, está trabajando para dar muy pronto las mejores noticias, como el plan para que los 400 jugadores vuelvan a las canchas con actividades a corto y medio plazo, la consolidación de la cantera femenina con un nuevo proyecto, la potenciación de la categoría masculina para dar continuidad a nuestros junior y senior sub 22 y la incorporación de un programa de becas acorde con la situación económica actual.

En la reunión de la tarde estuvieron los directivos del CBAT Rafael Bernal, Enrique Martín, José Luis Gallego y Juan Pedro Parra.