Publicidad:


Presentada en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre la Fase de Ascenso a LF2

Se disputará en la localidad malagueña del 17 al 20 de junio, Dobuss Córdoba Basket y Asisa Alhaurín de la Torre representarán al baloncesto andaluz.


Antonio de Torres, presidente FAB y vicepresidente FEB, ha indicado: “siempre que nos dejen vamos a jugar, esto fue lo que dijimos y aquí estamos. Gracias al Ayuntamiento y al CB Alhaurín de la Torre por hacer posible esta fase de ascenso en Andalucía. Suerte a todos, y especialmente a los equipos andaluces que llegan a este momento del año con la convicción de luchar por el ascenso”.

El alcalde alhaurino, Joaquín Villanova, ha manifestado durante el acto: “estamos de suerte porque en Alhaurín hay muy buena organización entorno al baloncesto, la historia es larga y fructífera en este pueblo. Después de un año tan difícil, que este equipo de Alhaurín de la Torre haya llegado a esta fase es un gran logro”.

El presidente del club local, Juan Pedro Parra, expresó: “gracias al Ayuntamiento por su responsabilidad y valentía en una temporada muy difícil. Nuestro agradecimiento a las familias, a los patrocinadores, a la Junta de Andalucía y a la FAB, por su atrevimiento y esfuerzo en sacar todo esto adelante. En nuestro 25º aniversario organizar esta fase es un orgullo”.

La concejala de deportes del consistorio alhaurino, María del Mar Martínez, el delegado FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, y el vicepresidente del club local, Rafael Bernal, han estado presentes durante la presentación.