Publicidad:


El Asisa-Alhaurín de la Torre asciende a LF2

El Asisa-Alhaurín de la Torre gana sus 3 partidos de la Fase y materializa el ascenso de categoría


Joaquin Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre junto a Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la FEB, María del Mar González, concejala de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Ricardo Bandrés, delegado provincial y vicepresidente de la FAB, entregaron al CBAT el reconocimiento oficial del ascenso a LF2 en el último partido de las alhaurinas que también ganaron, siendo el único equipo en conseguir la victoria en sus tres partidos de la fase.

La celebración fue compartida con el equipo infantil femenino que ayer se proclamó campeón categoría oro.

Asisa Alhaurín 65
Distrito Olímpico Madrid 57

Evidentemente el premio es el ascenso y en esta competición no hay un título oficial de campeón de España, pero sin duda el Asisa ha sido el equipo más contundente en su juego. Al igual que las madrileñas de Distrito Olímpico el conjunto malagueño ya había ascendido en la segunda jornada, en dos encuentros nada fáciles. Recordemos el primero en la prórroga ante las bilbaínas de Universidad de Deusto y el segundo tras remontar un 22-2 inicial. Por la puerta grande.

Con la victoria ante las madrileñas, en un partido muy completo el Asisa ha sido el único equipo en resultar invicto en esta fase de ascenso de entre los ocho mejores de primera nacional que han competido al máximo nivel en Alhaurín.

CBAT, 25 AÑOS DE BALONCESTO EN ALHAURÍN DE LA TORRE