Publicidad:


El Asisa Alhaurín de la Torre consigue la segunda victoria en LF2 (61-55)

El equipo malagueño se impone en el Blas Infante al Mariscos Antón Cortegada en el partido adelantado de la jornada 16 (a disputar el 29 de enero)


[Fuente: MÁLAGA HOY]

Soplo de aire fresco para el Asisa Alhaurín de la Torre, que consiguió la segunda victoria de la temporada. El sábado (este fin de semana jugó dos partidos) la rozó ante el líder, el CB Arxil (59-60). Y se la llevó ante el Mariscos Antón Cortegada (61-55) en un duelo donde supo ponerle el sello. Las malagueñas abandonan el puesto de colista del Grupo A y se colocan con 2-12 con toda la segunda vuelta por delante. Un impulso para creer en la permanencia y coger confianza para lo que viene. El equipo de Iván Uroz va progresando y ahora recoge el fruto. 

Gran actuación de Paula Tello, que metió 15 puntos, cogió seis rebotes y repartió tres asistencias para continuar con un notable nivel. La base está siendo uno de los faros de las alhaurinas y su juego va a más. Muy cerca del doble doble se quedó Alicia Barón, que se fue hasta los 10 puntos y nueve capturas. 13 puntos encestó Ana Moyano. El Asisa abrió hueco en el primer cuarto con un parcial de 16-9, que luego supo administrar durante el encuentro. La próxima semana visitan al Institutos de Compostela-Xun, otro equipo que está en problemas y que atraviesa una mala racha.