Publicidad:


Más de 300 niños difrutan de los Campus Provinciales de Baloncesto Diputación de Málaga

Cómpeta, Benahavís y Manilva recibieron la visita de Viny Okouo


Más de 300 niños han participado del 25 al 29 de junio en los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’ 2018, que se han celebrado en los municipios de CómpetaManilva y Benahavís.

Los campus comenzarón simultáneamente el lunes 25 de junio. Los pabellones de deportes Marcial Navas de CómpetaLas Viñas de Manilva y el Pabellón Cubierto de Benahavís, han sido los escenarios de estos encuentros de convivencia deportiva que han reunido cada uno a más de un centenar de jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de aprender, desarrollar su talento y disfrutar del baloncesto junto a deportistas de toda la provincia y de la mano del jugador del Unicaja Club Baloncesto, Viny Okouo.

Durante la tarde del jueves, el jugador visitó el municipio de Cómpeta realizando la entrega de trofeos del torneo 3x3 organizado como colofón al Campús. A dicha entrega no faltó el Concejal de Deportes, Antonio Ruíz así como Marcial Navas.

En la mañana del viernes, Viny Okouo visitó Benahavís en primer lugar, donde hizo las delicias de los más jóvenes, realizando múltiples juegos con los más pequeños. Acudió a dar la bienvenida al jugador, el Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís Rafael Gómez, y el showman Pepe World.

Tras la visita a Benahavís, el pivot de Unicaja, se desplazó a Manilva, en la que le dieron la bienvenida el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manilva Agustín Vargas y el Técnico de Deportes Javier Montañez. Los niños y niñas del Campus esperaban con ilusión a Viny Okouo para hacerle preguntas, hacerse fotos con él o retarle a un concurso de tiro.