Publicidad:


Manilva albergará la Final Four Copa Federación Infantil Masculina

Unicaja´03 contra EBG Málaga Unicaja´02 (18:15h) y CD Manilva Basket Base contra CB Marbella Oldkraft AZ (20:15h) serán las semifinales que se disputarán este viernes 10 de junio en el Pabellón Las Viñas de Manilva. La gran final tendrá lugar a partir de las 10:30 horas del viernes 11 de junio


Turno este fin de semana para la Final Four Infantil Masculino - Copa Federación 2015/16 que se celebrará en las instalaciones del CD Manilva Basket Base, concretamente en el Pabellón Las Viñas, y tendrá lugar los próximos viernes 10 y sábado 11 de junio. Los protagonistas son cuatro grandes equipos:  CD Manilva Basket Base, Unicaja´03, EBG Málaga Unicaja´02 y CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos.

La primera semifinal será entre Unicaja´03 y EBG Málaga Unicaja´02. Duelo ente los dos equipos de Los Guindos que se presenta apasionante. Dos victorias y una derrota a favor de Unicaja es el balance de los partidos disputados entre ambos conjuntos esta temporada por lo que la igualdad es máxima. 

En la segunda semifinal se enfrentarán CD Manilva y CB Marbella. Los anfitriones, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido en el que son favoritos, ya que los de Manilva son uno de los firmes candidatos a llevarse la Copa Federación tras clasificarse en primera posición. Sin embargo, enfrente estará el CB Marbella que ha cuajado una gran temporada y espera dar la sorpresa ya que los chicos azulones no han dicho aún su última palabra. 

La gran final se disputará el sábado 11 de junio a partir de las 10:30 horas también en el Pabellón de Las Viñas de Manilva, que albergará esta Final Four con la máxima expectación posible, tal y como ocurriese el pasado fin de semana del 5 de junio, donde Manilva también fue sede de la Final Four Minibasket Masculino Copa Federación.