Publicidad:


CB Los Olivos Campeón Provincial Senior U22 Masculino 21/22

Los Olivos se llevó la victoria en la final de la Sénior U22 Masculina, celebrada este domingo en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, proclamándose Campeón Provincial de la categoría tras superar en la final al CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola por 44-63.


Espectacular final Sénior U22 masculina la que se ha disputado este domingo en Carranque. El CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y el CB Los Olivos han sido los dos aspirantes al título provincial tras superar ambos conjuntos unas duras eliminatorias de playoffs.
  
Unas abarrotadas gradas del pabellón de Carranque en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (más de 400 personas) vibraron con el partido que disputaron ambos conjuntos y que terminó con victoria para el equipo de Los Olivos. El inicio fue muy intenso encontrando ambos equipos dificultades para anotar (1-2 min.3). Era Los Olivos quien se entonaba en el partido y conseguía así las primeras ventajas en el electrónico, 7-20 al término del 1º cuarto. En el segundo cuarto, los de la capital seguían ampliando la ventaja aún más, 7-24, pero los de Salliver plantaban cara para conseguir mantenerse en el partido (18-32 min.20). Los de Paco Rodríguez, Los Olivos, siguieron apretando en defensa durante el tercer cuarto y, con un juego muy coral, abrieron una brecha aún mayor en el electrónico (28-55 min. 30) con Maté F. como jugador más destacado (18 pts). Por su parte, el equipo de Sergio Risoto, CB Salliver, no bajaban los brazos e intentaban bajar la diferencia con Martín A. (13 pts) como jugador más destacado. Pero la final estaba a favor de Los Olivos, 35-57 min.36, que supo controlar el partido y cerrar la final sin complicaciones.

De esta forma, el CB Los Olivos se proclamaba campeón provincial de la categoría U22 Masculina 2021/22 tras vencer por 44 a 63 a un gran CB Salliver.

 
Realizó la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.

Disfruta con la galería de imágenes de la Final pinchando aquí.